“Bienvenidos a Rock Road, 4º temporada”, anuncia Zeta Bosio en su nuevo rol de conductor de este programa que lleva a los televidentes en un viaje por los mejores festivales y shows del mundo.

A partir del sábado 11 abril a las 23, Rock Road se muda a la pantalla de Sony Entertaiment Television (antes se emitía en Much Music), donde se pondrá al aire la cuarta temporada del show -que incluirá 4 capítulos inéditos- cuya idea original es del bajista y productor musical ahora devenido conductor.
 
En este cuarto ciclo, el primero en Canal Sony, Zeta Bosio y compañía visitarán festivales de Europa y Estados Unidos, cuyos recitales abarcarán estilos tan dispares como rock, heavy metal, pop y electrónica. David Guetta, Juliette Lewis (actriz que últimamente cambió las cámaras por los micrófonos para impulsar su carrera musical) y The Hives son algunos de los artistas que le piden al espectador que continúe del otro lado del televisor para seguir viendo el programa.
 
“No se muevan de ahí que nos movemos nosotros”, agrega el conductor y creador de Rock Road, mientras persiste su eufórico recorrido musical por increíbles festivales en todo el mundo. El programa se convierte así en un pasaje visual a muchos de esos shows que la mayoría de nosotros no podrá sentir en vivo y en directo. Además del pintoresco recorrido musical, el show de media hora aporta interesantes datos y estadísticas de las ciudades visitadas.
 
Por momentos Zeta Bosio se desprende de su mote de músico para ponerse al frente del programa y, de a ratos, se convierte en un espectador y fanático más de los fabulosos músicos y grupos que tiene la posibilidad de ver y entrevistar. En este primer episodio por Canal Sony, el programa aterriza en España para cubrir “Rock In Río Madrid 2008”, que contó con shows de The Police, Jamiroquai, Lenny Kravitz, Bob Dylan, Alanis Morrisette, Stereophonics y Amy Winehouse, entre otros.
 
Imágenes impactantes, entrevistas, diversidad musical y las anécdotas del grupo de producción dan por resultado un buen entretenimiento condensado en episodios de treinta minutos. “Rock Road” es una Idea Original de Zeta Bosio, quien también se convierte en conductor y guía en su paso por cada ciudad que visita para acceder a shows musicales de elite.
 
La cuarta temporada de “Rock Road” se estrena el sábado 11 de abril a las 23 en Sony Entertainment Television. Más información en www.canalsony.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.