Sony Entertainment Television estrena el lunes 2 de febrero la quinta temporada de Grey’s Anatomy, la serie que gira en torno a la vida profesional y sentimental de Meredith Grey, una afligida residente del Seattle Grace Hospital que debe lidiar con sus responsabilidades laborales al mismo tiempo que con sus vaivenes con Derek “McDreamy” Sheperd, el objeto de su inconstante afecto.

Y si hablamos de amor, no puede quedar fuera de mención la pareja compuesta por Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O’Malley (T. R. Knight), aunque ahora tambalea tras la convivencia entre él y Lexie Grey, la hermana menor de la protagonista que da nombre a la serie.
 
Por su parte, la ambiciosa Christina Yang tendrá un nuevo enamorado, interpretado por el actor escocés Kevin Mckidd, ya que luego de la partida del Doctor Preston Burke (Isaiah Washington) la morocha no volvió a tener una pareja estable en la ficción, a diferencia de sus compañeras de casa Izzie y Meredith.
 
Para continuar con la temática de parejas, en este primer episodio parece que las suspicacias se dejan de lado y finalmente las colegas Callie Torres y Erica Hahn admitirán la atracción que sienten entre sí.
 
Amores, enredos, traumas (psíquicos y físicos), extraños y complejos casos médicos y mucha pasión serán los elementos que traerá la quinta temporada de Grey’s Anatomy a la pantalla de Sony Entertainment Television, donde a partir del lunes 2 de febrero se verán los capítulos del nuevo ciclo de la premiada serie de los profesionales que intentan salvar vidas, y vivir las suyas, en el Seattle Grace Hospital.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.