27 de octubre, 2010

VUELVE HOUSE, Y ENAMORADO

El jueves 28 la pantalla de Universal Channel se recalentará con el retorno del doctor Gregory House (Hugh Laurie) y su grupo médico, en la séptima temporada de la serie que sigue atrapando a sus fanáticos.

A partir de las 22, el famoso y rebelde doctor emprenderá una nueva etapa de su vida que, como se pudo ver en el cierre de la temporada anterior, no será tan solitaria ya que finalmente tanto él como la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) se confiesan mutuamente su amor y bajan sus guardias para probar una nueva relación en la que las ironías, los juegos infantiles y las disputas ya no tendrán lugar.
 
Como se adelanta en los avances del episodio estreno, que ya se emiten de forma rotativa en Universal Channel, ambos doctores están viviendo plenamente su romance, y por ahora no parece haber complicaciones con su relación tanto entre ellos como ante las autoridades del hospital en el que trabajan. Pero como suele pasar en la serie, las cosas no serán tan fáciles como sus protagonistas lo desean. Cuánto cambiará el ánimo de House al sucumbir ante el amor? Perderá sus mañas, y su fuerza? Son interrogantes que plantean esta nueva faceta emocional del protagonista.  
 
En esta séptima temporada de Dr. House, habrá varias figuras invitadas que desfilarán por las salas hospitalarias para protagonizar los insólitos casos que House y sus colegas deberán resolver a lo largo de cada uno de los episodios. Entre las invitadas se encuentran Candice Bergen (Boston Legal), Jennifer Grey (Dirty Dancing),  Amber Tamblyn (Joan de Arcadia) y Amy Irving (Alias, Traffic), entre otras. 
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.