La nueva serie de Universal Channel explora el mundo adolescente de Norman Bates, el oscuro y enfermizo protagonista de “Psicosis” (Psycho), una de las películas emblemáticas que creó el genio de Alfred Hitchcock

“Bates Motel” les mostrará a los televidentes a un joven Norman y, además, la compleja relación que él mantenía con su madre, quizás uno de los disparadores de todos los conflictos que tendría el personaje en su vida adulta y que hacen referencia a los crímenes cometidos en la película de 1960 protagonizada por Anthony Perkins y Janet Leigh.

Pero en esta novedosa versión televisiva del clásico cinematográfico aunque los personajes sean los mismos, en algunos casos, los protagonistas lógicamente son distintos. En el rol de Norman Bates se podrá ver al joven Freddie Highmore (el niño dulce y melancólico de “Charlie y la fábrica de chocolate” y “August Rush”, entre otros films) y su conflictiva madre Norma estará interpretada por Vera Farmiga (quien actuó en películas como “Amor sin escalas” y La huérfana”).

El lunes 8 de julio a las 22 será el momento para empezar a comprender la mente turbada del joven Norman, y para observar los hechos que eventualmente lo llevarán a convertirse en el psicótico hombre que el gran Alfred Hitchcock creó para la pantalla grande. Más información sobre el canal en http://www.universalchannel.tv/es.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.