En estos días llegará a la pantalla de Canal Sony el momento que los televidentes más detestan: los finales de temporada. Si bien suelen concluir de manera inesperada, trágica y altos niveles de adrenalina, este punto marca el inicio de la prolongada y fastidiosa espera hasta el comienzo del ciclo siguiente.

Para empezar esta semana, se emitirá el episodio final de la segunda temporada de Private Practice, protagonizada por Kate Walsh, Tim Daly, Audra McDonald, Taye Diggs, Amy Brenneman y Chris Lowell. Con más drama que el habitual, los doctores de la clínica se debaten entre sus deseos, su compromiso ético, sus romances y su riesgosa paternidad. 
 
Una vez más, sus principios médicos tambalearán frente a situaciones que requerirán una comprometida decisión. Además de sus elecciones profesionales, estos doctores seguirán en la búsqueda de su felicidad, que no será tarea fácil. Se podrá ver esta noche a las 22.
 
También hoy (a las 23) termina la temporada número 5 de Grey’s Anatomy. El panorama no luce nada bien para los residentes debido al empeoramiento del cáncer que afecta a Izzie Stevens, la blonda médica que se casó con Alex Karev pero que no sabe si seguirá con vida al final del capítulo. Por otro lado, y como ya es usual en la serie, Meredith Grey continuará con su eterno idilio con Derek Sheppard y su casamiento sigue pospuesto, aunque en esta oportunidad haya sido por una causa noble (permitirle a Izzie casarse en la boda que soñó y preparó, pese a su grave enfermedad). Grey’s Anatomy se despide de su quinta temporada con un capítulo doble que se emite hoy a las 23.
 
El miércoles 8 las amas de casa desesperadas de Wisteria Lane enfrentarán trágicas situaciones, entre ellas un intento de asesinato, cuando Sony Entertainment Television  ponga al aire el episodio especial de dos horas de Desperate Housewives, a partir de las 23.
 
Bree, Gabrielle, Lynette y Susan llegan a este fin de temporada en situaciones tan diferentes como las personalidades de las protagonistas. Bree apela a un inescrupuloso abogado para divorciarse de Orson pero intentando conservar sus bienes. Gabrielle se encuentra en un momento ameno de su vida y en armonía con Carlos y sus hijas; Lynette se convierte en el sostén de la familia y ayuda a Tom a encontrar su objetivo en la vida y Susan ve interrumpido su matrimonio falso con Jackson porque él es arrestado y está por ser deportado a Canadá.
 
Pero la madre de M.J. y ex esposa de Mike sufrirá la ira de Dave, cuando el apacible vecino deje de lado su bondad y desenmascare el monstruo interno que lo llevó a planear la venganza por la muerte de su esposa e hijas.
 
En estos días abundarán las emociones fuertes por parte de los protagonistas de las series más populares, reconocidas y premiadas que forman parte de la programación de Canal Sony. Más información sobre la señal y para ver los horarios de las repeticiones, ingresar en www.canalsony.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.