TNT emite por primera vez los Premios EMMY ®

El canal del Grupo Turner incorpora a su temporada de premios la transmisión de los EMMY® Awards 2017, que se verá el domingo 17 a partir de las 20. Este importante galardón a la televisión y al cine de Estados Unidos se suma a otras destacadas ceremonias emitidas en TNT, como los Oscar®, los Screen Actors Guild Awards®, los Golden Globe Awards®, los GRAMMY® y Latin GRAMMY® y los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, entre otras.

El actor Stephen Colbert, conductor del transgresor The Late Show, será el anfitrión en la 69° edición de los premios que celebran a todos los profesionales involucrados en producciones televisivas y cinematográficas, no sólo de canales tradicionales sino también de nuevas plataformas de contenidos online, como Netflix. El evento tendrá lugar en Teatro Microsoft (Los Ángeles) y habrá un especial previo en la alfombra roja en el que nuevamente Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría realizarán entrevistas a las celebridades que van llegando a la gala.

Aunque este año no compite, Game of Thrones fue la más premiada en el 2016

A pesar que Game Of Thrones (GOT) no entró en ninguna categoría, debido al período que toman de emisión de los programas y dado que la fecha de estreno de GOT este año se demoró con respecto a las temporadas anteriores, son muchas las series de alto nivel y con elevados índices de audiencia que están entre las más nominadas.

Modern Family, Veep, Saturday Night Live, House of Cards, Stranger Things, Unbreakable Kimmy Schmidt, Westworld, This is Us, Atlanta, Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan y The Crown son algunas de las series con mayor cantidad de nominaciones.

Los Premios EMMY ® se entregan como resultado del trabajo de selección de La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión  La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Para leer la lista completa de nominados, pueden ingresar en la página oficial de los EMMY®: http://www.emmys.com/events/69th-emmy-nominations-announcement.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.