“Timeless” invita a viajar en el tiempo en Universal Channel

El martes 7 a las 22 Universal Channel estrenará para toda Latinoamérica “Timeless”, la nueva serie de aventuras que presenta a tres personajes que tendrán la posibilidad de viajar en el tiempo para salvar al mundo de un maligno  villano.

La serie es una creación de Eric Kripke y Shawn Ryan, y está protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barret. Los actores encarnan a tres integrantes de un grupo denominado Lifeboat, un equipo especial creado por el gobierno de EE.UU., cuyo propósito es encontrar y detener a Garcia Flynn (Goran Višnjić), un peligroso delincuente que intentará poner en peligro a toda la humanidad en diferentes circunstancias y épocas.

La trama le aporta una cuota de drama, acción y ciencia ficción a la nueva producción que se incorpora la programación de Universal Channel, en un estreno especial debido a la emisión de sus dos primeros capítulos. La serie original de NBC, estrenada en su país en el 2016, llega a América Latina para aportar más entretenimiento a la pantalla del canal.

La capacidad de viajar por el tiempo propiciará un escenario para ver las experiencias que los personajes vivirán a lo largo de cada episodio, con un misterioso diario que les servirá de brújula en la persecución del villano que representa una grave amenaza para el mundo entero. Pero en sus constantes viajes deberán tener cuidado para no modificar eventos pasados que incidan en su presente. Para más información sobre el nuevo programa de Universal Channel pueden ingresar en su página web: www.universalchannel.com.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.