Sony Entertainment Television, AXN y Sony Spin, señales pertenecientes a Sony Pictures Television (SPT), ya cuentan con su oficina de ventas publicitarias en nuestro país, inauguradas oficialmente hace unos días en Palermo Hollywood.

Varios directivos de la compañía, que manejarán sus operaciones para la región basados en Buenos Aires, asistieron al evento y expresaron sus opiniones sobre esta gestión local. “Para nosotros, el mercado de Argentina es sumamente importante… es un mercado donde definitivamente necesitábamos tener nuestra propia oficina”, declaró Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General de SPT.

Además de esta inauguración, se presentó Crackle, una plataforma online a la cual también se puede acceder desde teléfonos celulares y smartphones, que el 17 de abril fue lanzada en otros 17 países de Latinoamérica.

José Rivera-Font, Gerente General de Crackle, brindó más detalles de esta red multiplataforma que ofrece contenidos de forma gratuita: “Es la primera vez que se trae una plataforma de este estilo, con tanta seriedad y gratis”. Y agregó que Crackle “representa el poder del video que está en Internet”.

Para poder ver este “porfolio de películas tan amplio y gratuito”, según anunció José Rivera-Font, sólo hace falta ingresar en https://www.crackle.com.ar/ y registrarse con un usuario y contraseña. De esta simple forma no sólo se podrán mirar las series y películas listadas sino que también se podrán sumar las producciones deseadas a una lista de favoritos y comentar sobre ellas.

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.