SNL CUMPLE 40 AÑOS Y LO FESTEJA EN CANAL SONY

Como ya es habitual desde hace varios años, los sábados a la medianoche son más entretenidos en Canal Sony con las emisiones de Saturday Night Live (SNL), el programa humorístico que mezcla cuadros de parodia, comedia, cortos digitales y hasta pequeños musicales que en varios casos muestran facetas desconocidas de artistas de renombre mundial.

Este sábado 22, el show creado por Lorne Michaels – y que sirvió como plataforma para artistas como Mike Myers, John Belushi, Steve Martin, Amy Poehler, Tina Fey, Ben Stiller, Kristen Wiig, Will Ferrell y Robert Downey Jr., entre otras estrellas de la comedia – dará inicio a su temporada número 40. Para el evento tan especial, los invitados serán el actor Chris Pratt (a quien podrán ver en el mismo canal los sábados a partir de la 01:30 en la sitcom “Parks and Recreation”, y que en la pantalla grande protagonizó uno de los últimos éxitos de Marvel, “Guardianes de la Galaxia”) y la cantante norteamericana Ariana Grande.

Durante esta temporada, el show contará con la presencia infaltable de famosos artistas, como Sarah Silverman, Jim Carrey, Bill Hader (uno de los mejores actores del staff de SNL, que retorna al programa como presentador ya que se retiró hace unas temporadas), Maroon 5 e Iggy Azalea, entre otros.

Pese a que las mayores estrellas del programa ya se han retirado para continuar con su estrellato tanto en la televisión como en el cine, se destacan las actuaciones del histórico Kenan Thompson, y los más nuevos Aidy Bryant, Vanessa Bayer, Taran Killam y Kate McKinnon; todos miembros del elenco estable actual.

En coincidencia con su trayectoria, SNL ha obtenido 40 premios Emmy a lo largo de sus cuatro décadas ininterrumpidas en la pantalla chica, y todo comenzará una vez más cuando el sábado a la medianoche el primer sketch finalice con la línea icónica que da inicio al programa: “Live from New York, is Saturday Night”. Más información en www.canalsony.com.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.