“Según Roxi”: nueva temporada y desembarco en Latinoamérica

“Según Roxi”, la serie web basada en una ‘mami’, interpretada por Julieta Otero, que hace malabares para llevar adelante un matrimonio y las vicisitudes diarias de sus hijos en el ámbito escolar presenta dos novedades: tendrá una segunda temporada y su formato es transmitido en varios países de Latinoamérica.

Durante el mes de junio, la versión mexicana de producción local, titulada “Según Bibi”, debutó en la pantalla del famoso y masivo Canal de las Estrellas, perteneciente al Grupo Televisa. Al mismo tiempo, la primera temporada de la versión realizada en nuestro país se estrenó en Colombia en Señal Colombia, donde se puede ver los sábados y domingos a las 20:30.

Además de la expansión del programa en formato web (que acá se emitió en la Televisión Pública) en América Latina, ya comenzaron las grabaciones de su segunda temporada, que como mayor novedad nos mostrará a una Roxi nuevamente embarazada.

El nuevo ciclo de “Según Roxi” contará con 13 episodios con famosos invitados – al igual que los hubo durante la primera temporada – como Florencia Peña, Eugenia Tobal, Daniel Hendler y Paola Barrientos. La producción correrá por cuenta de “La Maldita” y, para ponerse al día hasta la llegada de la segunda temporada, los episodios anteriores se pueden ver en su canal de YouTube: www.youtube.com/segunroxi.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.