El sábado 28 de septiembre a la medianoche el actor y conductor Sebastián Wainraich, junto a la locutora Julieta Pink, estrenará “El mundo desde abajo”, un programa con formato de late show que generará un clima de humor y entretenimiento televisivo.

En este nuevo envío, que es una producción integral de TBS veryfunny, el conductor y su co-conductora contarán con famosos invitados, una banda que tocará en vivo y una tribuna con varias personas en representación del público general.

 “El mundo desde abajo” comenzará con una de las especialidades de Sebastián Wainraich: un cuadro de stand-up. Además de los mencionados atractivos, en cada emisión se hará presente una figura estelar que padecerá un exhaustivo y cuestionario que hará sonrojar a más de un invitado.

La química que comparten estos compañeros de radio seguramente también se podrá apreciar en la pantalla chica durante estos 10 episodios de 30 minutos que componen este nuevo programa de TBS veryfunny. Una interesante propuesta para finalizar el sábado con una buena risotada.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.