Esta noche a las 20:30, Warner Channel pondrá al aire el primer episodio de la nueva y tercera temporada de “The Big Bang Theory”, comedia que explora la vida de cuatro jóvenes superdotados de la ciencia pero escasos de habilidades para relacionarse con el resto de los seres humanos; especialmente las mujeres.

En este nuevo ciclo, Los Cuatro Jinetes de la Astrofísica (Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali) siguen afianzando su amistoso cuarteto heterogéneo, donde el mayor denominador común es su alto coeficiente intelectual y su baja habilidad para la interacción social.
 
Como siempre, estará la infaltable “chica de al lado”, Penny, que literalmente vive en el departamento ubicado frente al que comparten dos personalidades tan fuertes y dispares como las de Leonard y Sheldon. Será Penny la única mujer en las vidas de estos cuatro peculiares hombres, además de sus respectivas madres, la que pueda enseñarles un poco sobre el contacto con el sexo opuesto.
 
En la confusa despedida antes del viaje de su vecino, Penny se niega a reconocer que extrañará a Leonard, quien parte con la creencia de que ya no hay esperanzas de retomar su efímera relación amorosa. Así que esta tercera temporada traerá más enredos, más comicidad, más “nerds” tratando de insertarse en la vida social común al resto de las personas y muchas otras situaciones a las que nos tienen acostumbrados los adorables y toscos personajes protagónicos de “The Big Bang Theory”. Más información en www.wbla.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.