Policiales, spinoffs y música en Canal Sony y AXN

El jueves 21 de septiembre a las 22 AXN estrenará “La Lista Negra: Redención”, con las actuaciones de Ryan Eggold (encarnando al agente Tom Keen) y Famke Janssen. El programa es un spinoff que deriva de la serie original, protagonizada por James Spader.

En “The Blacklist”, tal el nombre original, James Spader es Raymond Reddington, un astuto y audaz delincuente buscado internacionalmente que se presenta en las oficinas del FBI sólo para lidiar con la novata agente Elizabeth Keen (Megan Boone), a quien le promete entregar la llamada “lista negra” con los criminales más peligrosos pero con la condición de que únicamente trabajará con la joven y su equipo. Todo esto tendrá un misterioso trasfondo que se irá revelando a lo largo del show. La cuarta temporada de esta serie se emite los lunes a las 22 por el mismo canal.

La 13° temporada del reality musical “The Voice” debuta en Canal Sony el 27 de septiembre a las 22, emitiéndose los miércoles y jueves en ese mismo horario. A los dos jurados originales – Blake Shelton y Adam Levine, cantante de Maroon 5 – se suman Jennifer Hudson y Miley Cirus; esta última retorna para elaborar su equipo entre todos los participantes que elegirá e intentará ganar el concurso.

A lo largo de sus temporadas, el jurado del programa fue muy heterogéneo y a los inamovibles cantantes country y pop respectivamente (Blake Shelton y Adam Levine), que han estado presentes desde su comienzo, se sumaron artistas de diversos géneros musicales: Gwen Stefani, Pharrell Williams, Christina Aguilera, Alicia Keys, Cee Lo Green y hasta hubo presencia latina con la colombiana Shakira.

Luego de 13 años de lanzar a jóvenes, y no tanto, al estrellato, y con la promesa de encontrar la mejor voz de Estados Unidos y brindarle la posibilidad de grabar un disco, “The Voice” vuelve para mostrar diversidad de personalidades, estilos artísticos y la graciosa pero verdadera competencia entre los coach/jurados para elegir al ganador de esta nueva temporada, además del divertido “bromance” entre los hombres del jurado. Más información sobre el resto de la programación en https://la.canalsony.com/ y https://la.axn.com/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.