El domingo 24 de agosto a las 21 llegará a la pantalla chica la segunda temporada de “El Negocio” (O Negócio, su nombre original), que es una producción original de HBO Latin America.

La serie brasileña retrata las vidas de tres mujeres (Karin, Luna y Magali) que dirigen Océano Azul, una refinada agencia de acompañantes – o mejor dicho, damas de compañía – que les genera importantes réditos económicos para mantener el sofisticado nivel de vida que deben aparentar frente a sus clientes.

Pero la reputación que obtuvieron gracias a su profesionalismo, que se pudo ver durante la primera temporada, suscitó el mayor conflicto que se plantea en este segundo ciclo: la aparición de imitadoras, que no sólo quieren destronarlas sino que además se hacen pasar por ellas, utilizando sus nombres y el de su agencia. “Ahora estábamos al nivel de las mayores marcas del mundo. Lo habíamos conseguido. Habíamos sido pirateadas”, admite una voz en off al inicio del capítulo.

“Piratería” es justamente el nombre del episodio que se estrenará para toda Latinoamérica el próximo domingo a las 21, y que llevará a las tres protagonistas a tomar fuertes decisiones respecto a cómo enfrentar y resolver el gran problema que genera para su negocio la aparición de estas inesperadas imitadoras. 

La segunda temporada de “El Negocio” (O Negócio) consta de 13 episodios de una hora, fue producida íntegramente en Brasil, y días atrás se promovió en diversos eventos junto a sus protagonistas femeninas tanto en Río de Janeiro como en San Pablo. El 15 de septiembre, la nueva temporada debutará en Estados Unidos, en idioma original y con subtítulos en inglés.

La serie está protagonizada por Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista. El elenco se completa con Guilherme Weber, Gabriel Godoy, João Gabriel Vasconcellos, Isabel Wilker, Johnnas Oliva, Eduardo Samerjian, Kauê Teloli, Andre Bankoff y Antoniela Canto, entre otros. Más información en www.hbomax.tv.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.