Netflix renueva “Altered Carbon” con nuevo protagonista

La compañía de streaming y contenidos Netflix anunció la continuidad de “Altered Carbon”, la serie basada en la novela de ciencia ficción de Richard K. Morgan que en su primera temporada contó con el rol protagónico de Joel Kinnaman, el sueco que se puso en la piel de Takeshi Kovacs, a quien contratan para investigar un asesinato que aún no sucedió.

 

En la segunda temporada, que Netflix confirmó días atrás, será el actor norteamericano Anthony Mackie quien interprete a ese personaje, con nuevas historias por relatar, experimentar y recordar. Además de conocerlo más popularmente por su rol de Falcon en el Universo de Marvel (junto al equipo del Capitán América y en los films de Avengers), Mackie también trabajó en The Hurt Locker, dirigida por Kathryn Bigelow y ganadora del Oscar® como Mejor Película; 8 Mile; Million Dollar Baby; Gangster Squad; Pain & Gain y Triple Nine, entre otros films.

En esta oportunidad, su llegada al mundo televisivo llega de la mano de Netflix al ponerse al frente de la nueva temporada de “Altered Carbon”, con nuevos misterios por resolver y redescubriendo su lugar en el mundo futurista en el que está situado el show.

La segunda parte de esta producción que emitirá Netflix, en una fecha aún por confirmar, contará nuevamente con Laeta Kalogridis como co-showrunner y Productora Ejecutiva, junto a Alison Schapker con el mismo cargo, y David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán los Productores Ejecutivos de Skydance Television; otra productora de la serie. Más información sobre la primera temporada en www.netflix.com/alteredcarbon.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.