Netflix en julio: Series, películas y estreno de documentales argentinos

A pesar de la misteriosa campaña publicitaria que apareció días atrás en la Ciudad de Buenos Aires con la orden de “No Mires Netflix”, que finalmente se develó que fue una estrategia ideada y emprendida por la misma empresa con motivo del inicio del Mundial de Rusia, la compañía de streaming continúa renovando sus contenidos.

Como anunciaron, a partir de julio habrá regresos y estrenos en Netflix, para deleite de sus suscriptores que maratonean las series que son producción original de la empresa y de otros programas pertenecientes a otras cadenas y emitidos en ese formato para Latinoamérica.

En lo que a series se refiere, la 6° temporada de las presidiarias de “Orange is the New Black” estará disponible a partir del viernes 27. Por su parte, el segundo ciclo de “Anne with an E” llegará el viernes 6. Ese mismo día, se pondrá a disposición de los usuarios la edición 2018 del show conducido literalmente por Jerry Seinfeld, titulado “Comedians in cars getting coffee: Recién hecho 2018”. En el programa, se muestra al escritor y comediante conversando con diferentes celebridades mientras viajan en auto, llevando a una diversidad de tópicos en las charlas con cada uno de los invitados.

El ex presidente norteamericano Barack Obama, un invitado de lujo

“Bates Motel”, la serie basada en “Psicosis”, el clásico de 1960 dirigido por Alfred Hitchcock, retornará el 30 para el estreno de su quinta temporada, mientras que el 13 se pondrá a disposición la 9° temporada de “Archer”. Algunas de las nuevas series que se podrán ver en la plataforma que revolucionó la forma de ver contenidos audiovisuales son “Chicas Buenas”, “Bienvenidos a la familia”, “¡Samantha!” y “La Trêve”, entre otras.

Luciano Mellera, figura local del stand up, tendrá su propio documental

En lo respectivo a documentales, se destacan dos producciones nacionales aunque de distintas temáticas: el humor y el deporte. “Luciano Mellera: Infantiloide” es el especial que se podrá ver a partir del viernes 6 y que tiene como protagonista a Luciano Mellera, reconocido actor en el mundo del stand up. En el área deportiva, sobresale “Lucha: Jugando con lo imposible”, la producción que retrata la vida de Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey de Argentina, y reconocida a nivel mundial en varias oportunidades con ese galardón, capitana de Las Leonas y ganadora de múltiples competencias internacionales en el Seleccionado Nacional. Más información sobre el resto de la programación en https://www.netflix.com/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.