Este sábado 25 a las 22, la señal Much Music emitirá el especial “Tributo a Michael Jackson: History World Tour”, un documento audiovisual sobre una de sus giras más imponentes.

El estreno del especial en el cual queda documentado el tour del cantante y bailarín coincide con el mes aniversario de su fatídico fallecimiento, y sobre el cual aún rondan varios misterios que parece no serán revelados en un futuro cercano, agregando más misticismo a su muerte.
 
El “History World Tour” llevó al Rey del Pop a recorrer casi todos los continentes y fue la última serie de recitales internacionales que el artista realizó en su carrera solista, ya alejado del grupo que conformó de pequeño junto a sus hermanos: The Jackson 5.
 
El documento mostrará parte de los 82 shows brindados en los que el público llegó a la desorbitada cantidad de 4.5 millones de fanáticos que vieron en vivo a Michael Jackson. El especial que pondrá al aire Much Music este sábado incluye las actuaciones en vivo de sus míticas canciones, como “Thriller”; “Beat It”; “Billie Jean”; “Black or White” y “Wanna Be Startin’ Something”, entre otras.
 
Además de sus temas, Michael Jackson se destacó por sus increíbles pasos de baile (entre ellos su marca registrada: el Moonwalking), que también se incluían en sus coreografías en vivo y que están filmados en este concierto. Además de su estreno el sábado 25 a las 22, el programa se repetirá el domingo 26 a las 19; el martes 28 a las 21 y el martes 30 a las 22. Más información en www.muchla.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.