La señal perteneciente al Grupo Artear pondrá al aire desde el lunes 29 de diciembre a las 20 la primera temporada del programa “Resto del Mundo”, conducido en sus inicios por el ex arquero de la Selección Argentina y Periodista Sergio Goycochea.

 
“Resto del Mundo” es un programa en el que el conductor le muestra al público algunos de los lugares más atractivos y paradisíacos de todo el mundo, donde aprovecha para visitar diferentes locaciones en las que se ponen de manifiesto costumbres características de cada país.
 
A lo largo del programa, los televidentes también serán testigos de la cultura y las actividades nocturnas más destacadas de los lugares que recorrerá Sergio Goycochea. Pero él no estará sólo ya que, como entretenimiento adicional, presentará estos increíbles destinos en compañía de famosos artistas como el Trío Midachi. En los siguientes envíos también estará acompañado por reconocidos futbolistas argentinos que juegan en Europa, como Sergio “Kun” Agüero y Fernando Gago, entre otros personajes.
 
Recordamos que esta es una de las primeras temporadas de “Resto del Mundo” con la conducción de Sergio Goycochea ya que en el ciclo 2008 el modelo y actor Iván de Pineda, con la co-conducción de Eber Ludueña (el cómico personaje de Luis Rubio), fue el encargado de estar al frente del programa.
 
“Resto del Mundo” se puede ver desde el lunes 29 de diciembre a las 20 en Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 de DirecTV) y se emitirá de lunes a viernes.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.