A tan sólo unos meses del anuncio de la nueva versión de esta serie de culto de ciencia ficción, la versión original de “V – Invasión Extraterrestre” de podrá volver a ver en la televisión por cable.

TCM, la señal del Grupo Turner, estrenará en este 2009 los diez capítulos de la serie en la que un grupo de lagartos, camuflados bajo la piel de apacibles y cordiales seres humanos, aterrizaban en varias ciudades del Planeta Tierra con la supuesta intención de fraternizar con sus respectivos habitantes.
 
Pero cuando comienzan a desencadenarse extrañas situaciones, un grupo de personas comunes y corrientes se propone indagar lo que se ocultaba debajo de esos llamativos trajes rojos que lucían los llamados “visitantes” (la V del título hacía referencia a “Visitor”, visitante en inglés). Es así como surge imprevistamente esta especie de asociación entre humanos que sólo busca revelar la verdadera identidad de los no tan amistosos seres del exterior, quienes en privado se alimentaban de ratas blancas. 
 
Los incansables líderes de la resistencia luchaban no sólo contra los lagartos sino también para alertar al resto de los humanos sobre la intención real de los maléficos visitantes que sólo querían llevarse la reserva de agua terrestre. El grupo llevaba la voz cantante de Donovan y Julie, quienes se enfrentaban sin cesar a los villanos de turno: Diana, Lidia y John.
 
A partir del viernes 7 de agosto a las 22, TCM nos refrescará la memoria con la reposición de los primeros dos capítulos de “V – Invasión Extraterrestre”, una de esas series que siempre es fascinante volver a ver. El programa se continuará emitiendo en episodios simples todos los viernes en ese horario y culminará el viernes 25 de septiembre. Más información en www.tcmla.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.