Lali Espósito será jurado en un nuevo talent show de FOX

FOX Latinoamérica confirmó que la joven cantante y actriz argentina Lali Espósito se suma a un nuevo talent show musical que comenzará a filmarse este año en Argentina.

Su rol será integrar el jurado de esta producción que llegará al país durante el 2018, si bien aún no se ha dado mucha más información sobre este ciclo. Los detalles del mismo se darán a conocer el 16 de enero, cuando se realice la presentación de la programación integral del grupo en un importante evento en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Sobre la tarea que desempeñará en este show, Lali afirmó que “Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón”.

Mientras que desde el grupo señalaron que la elección de la cantante internacional para cumplir con esta tarea fue su carisma, sensibilidad, humildad y talento, los que consideran perfectos para este proyecto y “harán del nuevo show una experiencia muy distinta a todo lo que se vio hasta ahora”, aseguró Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Este nuevo talent show que tendrá a la cantante como jurado estelar es el primero en su formato producido originalmente por FOX Latinoamérica, si bien no es la primera vez que la joven realiza una tarea de este tipo: el año pasado formó parte del jurado que votaba las competencias musicales en el Festival chileno Viña del Mar.

El Grupo tiene previsto el anuncio de más de 15 nuevas producciones para 2018, fortaleciéndose como uno de los jugadores más importantes de la región en materia de producciones originales.

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.