La semana se llena de conjuros, magia y trucos con Harry Potter

Basta decir Harry Potter para saber de lo que estamos hablando. Se trata de un personaje que no requiere presentaciones pero que sí merece que se le programe con un especial para recordar sus aventuras, aunque las hayamos visto, sepamos lo que va a pasar o seamos capaces incluso de citar algunas partes del libreto casi como una oración.

Porque siempre sorprende, emociona y entretiene, y porque se ha ganado un lugar entre los magos más famosos del mundo del cine y los libros, es que entre el lunes 15 y el domingo 21 de abril, Warner Channel presenta el Especial Semana Harry Potter, a partir de las 22.00 horas.

Un viaje de iniciación por la academia de hechicería más prestigiosa del mundo mágico de J. K. Rowling. Unja oportunidad de ver a crecer a Harry, Hermione y Ron, de aprender con Dumbledore, McGonagall y hasta de Voldemort (bueno, de todos, algo se aprende). Es que la fascinación es siempre primera lección para cualquier aprendiz.

Un recorrido por Hogwarts de punta a punta, con las películas que hicieron grande al primer niño mago de la piedra filosofal al cáliz de fuego, del prisionero de Azkaban a la Orden del Fénix, del misterio del príncipe a la doble entrega de las Reliquias de la Muerte.

Agenda Semana de Harry Potter

Lunes 15

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Martes 16

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Miércoles 17

Harry Potter y el Cáliz del Fuego

Jueves 18

Harry Potter y la Orden del Fénix

Viernes 19

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Sábado 20

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1

Domingo 21

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2

Toda la saga se verá a las 22:00 horas por Warner Channel.

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.