Juana Molina, la actriz devenida cantante que tanto nos divirtió con su desopilante galería de personajes en su inolvidable show “Juana y sus Hermanas” allá a principios de los ’90, retorna a la televisión argentina.

Valga la aclaración: Juana Molina visitará el estudio del canal Quiero Música En Mi Idioma, del Grupo Artear, para conversar sobre su quinta producción discográfica con Bebe Contepomi, conductor del programa “Vivo Rock”.
 
“Un día” es el álbum que devuelve a la versátil artista a las bateas musicales, luego de sus cuatro discos antecesores que signaron la carrera musical de la actriz con sonidos acústicos y con una armonizada tendencia folk. Su más reciente disco fue mezclado y producido por ella misma.
 
Juana Molina, además, les contará al conductor y a los televidentes cómo decidió dar un vuelco en su carrera y pasar de actuar en la pantalla chica a expresarse a través de la música. “Vivo Rock” sale al aire el martes 30 a las 21 por Quiero Música En Mi Idioma. Más información sobre el canal en http://www.qmusica.tv/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.