John Malkovich se incorpora a ‘The Young Pope’

FOX Premium anunció que el talentoso y versátil actor John Malkovich trabajará junto a Jude Law en la segunda temporada de la polémica serie “The Young Pope”, en la que el actor británico interpreta al Papa Pío XIII, con sus defectos y virtudes.

La producción original de Fox Premium, que primero se estrenará en Italia en noviembre y luego llegará a América Latina – donde también se podrá ver a través de la app de FOX – está dirigida por Paolo Sorrentino, realizador y Director ganador de un Premio Oscar ®.

John Malkovich, la reciente incorporación al elenco de “The Young Pope”, es un actor que además de ser premiado y nominado varias veces a los Oscar ha demostrado a lo largo de su carrera una flexibilidad y capacidad para ponerse en la piel de personajes dispares y de gran complejidad actoral. Incluso ha formado parte del film “Quieres ser John Malkovich”, dirigido por Spike Jonze, en el que hace de sí mismo. De esta forma, se suma a otra artista de renombre que forma parte del reparto, como Diane Keaton.

 

 

La cadena de FOX ha adquirido los derechos de la serie para transmitirla en toda Latinoamérica, y continuará con la emisión de su segunda temporada con Jude Law nuevamente al frente de la producción. Hasta el estreno del segundo ciclo del programa, los televidentes pueden acceder a los 10 capítulos de su primera temporada de manera exclusiva en la aplicación de FOX.

Jude Law encarna al Papa Pío XIII

“The Young Pope” está filmada en el marco del papado contemporáneo, y cuenta con el mismo Paolo Sorrentino a cargo del guión, junto con Umberto Contarello. Más información sobre la serie y la programación del canal en https://foxplay.com/ar/premium.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.