Elizabeth Goode es la peculiar "psicóloga de los famosos” que todos los viernes a la noche analiza a varios personajes reconocidos que acuden a su consultorio para tratar de solucionar sus problemas. Claro está que todo esto forma parte de la ficción de “Head Case” (que en castellano significaría “chiflado”, “loco de remate”).

Jerry Seinfeld, protagonista de la comedia que reinó en la televisión norteamericana y que llevó por título su propio apellido, es la celebridad que con mucha audacia protagoniza un nuevo capítulo de esta serie que aborda con humor el psicoanálisis en las figuras hollywoodenses.
 
Jeff Goldblum, Rosanna Arquette, Hugh Hefner, Traci Lord y Geri Halliwell son algunos de los que ya pasaron por el diván de la Dra. Goode y que padecieron sus métodos terapéuticos no tradicionales que los incomodaron de forma tal que probablemente no volverán a tratarse con ella.
 
Pero Jerry Seinfeld dispondrá de una sesión para descubrir si sobrevive a los métodos no tan sutiles y bruscos de esta doctora, que escuchará del cómico secretos tan extravagantes como graciosos (por ejemplo, que cada noche besa su premio Emmy y que a veces utiliza vestimenta medieval para estimular la vida sexual con su pareja). “Head Case” con la participación especial de Jerry Seinfeld se verá por I.Sat el viernes 12 a las 21:30. Más información en www.isat.tv.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.