La blonda actriz, y ex esposa de Brad Pitt, no ha sido noticia últimamente por su logros profesionales sino más que nada por sus (des)aventuras amorosas. Pero en esta oportunidad la novedad es que Jennifer Aniston tendrá una participación especial en la comedia “30 Rock”, protagonizada por Alec Baldwin, Tina Fey y Tracy Morgan. De esta forma, la actriz se suma a otras estrellas que visitaron el show, como Jerry Seinfeld, Oprah Winfrey y David Schwimmer, entre otros.

En el episodio que se verá el miércoles 18 a las 22:30  en Sony Entertainment Television la actriz interpretará a Claire Harper, una vieja conocida de Liz Lemmon (Tina Fey) con la que se reencuentra luego de varios años.
 
Pero todo se tornará más delirante cuando el personaje de Jennifer Aniston tenga una fascinación amorosa con el de Alec Baldwin. A partir de allí, se suscitarán una serie de insólitas situaciones en las que la ex protagonista de Friends comenzará a atosigarlo, a perseguirlo y a hacerle unas bromas que lo que menos le provocarán al director de la señal donde trabaja Liz Lemmon será gracia.
 
Luego de una extensa presencia en pantalla debido al impresionante éxito que generó Friends durante sus temporadas, y en las que se dice que cada uno de los 6 amigos llegó a ganar U$S 1 millón por capítulo, Jennifer Aniston intentó despegarse de su personaje de Rachel Green e intentó conquistar la pantalla grande pero no obtuvo éxito en su campaña.
 
Es por eso que volvió a probar suerte en la televisión con participaciones especiales en “30 Rock”, una de las comedias más originales y exitosas de la pantalla chica de los Estados Unidos, y también tuvo un pequeño rol en la serie  “Dirt”, de su amiga en la vida real Courteney Cox-Arquette.
 
El capítulo de “30 Rock” con Jennifer Aniston se podrá ver el miércoles 18 a las 22:30, además se repetirá el jueves 19 a las 2:30 y el domingo 22 a las 15:30. Más información sobre la programación y los horarios en www.canalsony.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.