Con un original evento realizado días atrás en Palermo, y que se organizó de manera simultánea en Colombia y en México de manera interactiva y con amplia participación a través de las redes sociales, Canal Sony reveló que estrenará en su pantalla, y para toda Latinoamérica, las primeras siete temporadas de la comedia “How I met your mother”.

Desde esta noche, los televidentes podrán ver cuatro episodios en continuado – comenzando a las 8 PM en Argentina – desde el inicio de la comedia protagonizada por Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Josh Radnor. Algunos de los actores principales son más reconocidos por otras series y por su trayectoria en el cine, pero sus historias en el programa se nivelan y todos brindan divertidas actuaciones que van delineando el perfil de cada uno de sus personajes.

La serie gira en torno al grupo de cinco amigos que suelen compartir experiencias, a veces más inusitadas, extraordinarias y hast delirantes, pero principalmente alude a la gran historia detrás de Ted Mosby (interpretado por Josh Radnor) y cómo conoce a la madre de sus hijos. Pero para eso harán faltan varios capítulos y vivencias de todo tipo.

Las últimas dos temporadas, la octava y la novena, se estrenarán en esta señal en una fecha aún a confirmar. La producción ejecutiva está a cargo de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas. Más información en http://la.canalsony.com/.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.