HBO estrena la temporada 2 de “Vice Principals”

El viernes 22/9, a las 21, llega a la pantalla chica la segunda temporada de “Vice Principals”, la comedia de HBO que, al mismo tiempo, se despide de la TV ya que éstos serán los últimos 9 episodios de la serie original de la cadena internacional.

 

La serie es una creación del actor y guionista Danny McBride, también uno de sus protagonistas, quien se pone en la piel del Vice-Director Neal Gamby, alguien que aspira a ascender en North Jackson High y llegar a dirigir el colegio. Walton Goggins es el otro actor principal de la serie y encarna a Lee Russell, aspirante al mismo puesto.

 

 

En este nuevo semestre que deberán afrontar en la institución académica ambos concluyen que quizás la llegada al poder no fue tan compleja o imposible como creían, pero que el verdadero conflicto radica en mantener sus posiciones de relevancia y respeto en la escuela con tanta competencia leal y desleal por parte de sus colegas.

 

En esta segunda y última parte de la serie continúa el elenco original – conformado por Busy Phillips, Kimberly Hébert Gregory, Georgia King, Shea Whigham y Sheaun McKinney -, al que se suman figuras invitadas: Scott Caan, Fisher Stevens, Maya Love y Susan Park, quienes añadirán más problemas y enredos a la historia. Más información sobre el programa y el resto de la programación de HBO en http://www.hbomax.tv/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.