“Gunpowder”, la nueva serie de AMC con Kit Harington (incluye tráiler)

“Gunpowder”, la mini serie que produjo HBO y que cuenta como figura principal con una de las estrellas de otro programa reconocido mundialmente de esa cadena, Kit Harington, a quien recordarán como el famoso Jon Snow de Game of Thrones, llega a la pantalla de AMC Networks el próximo lunes 12 a las 22. El actor británico, además de ser protagonista, también es Productor Ejecutivo del programa.

 

La BBC es otra de las productoras internacionales de la miniserie que cuenta con 3 capítulos en esta primera temporada y que relata la historia de Guy Fawkes y un grupo de ingleses católicos cuya intención fue rebelarse para planificar el asesinato del Rey Jacobo I.

Ambientada en el siglo XVII, la producción se centra en la vida de Guy Fawkes (Tom Cullen), la mente maestra que elucubró el plan de intentar explotar la Cámara de los Lores de Inglaterra para matar al rey británico. A lo largo de la miniserie se mostrará cómo estos personajes se juntaron para complotar contra su rey y el trayecto que recorrieron para poner en marcha su propósito.

“Gunpowder”, la miniserie de AMC (Crédito: Pulpo PR)

 

El lunes 12 a las 22 AMC Networks emitirá en continuado los primeros dos capítulos de “Gunpowder”, y el final llegará con el tercer episodio al día siguiente a las 23, luego de la repetición del capítulo anterior. El elenco se completa con Liv Tyler, Peter Mullan, Edward Holcroft, Shaun Dooley, Robert Emms, Derek Riddell y Mark Gatiss. Más información sobre esta serie y el resto de la programación en http://www.amctv.la/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.