A partir de esta misma noche, Sony Entertainment Television presenta un cambio horario en su segmento de los lunes denominado "Mentes Peligrosas", al menos en lo que respecta a sus series médicas.
 
A través de un dramático y adrenalítico capítulo especial de ambas series, que como emisión especial estarán entrelazadas por su guión, a partir de ahora los lunes cambiarán ya que a las 22 los atractivos doctores de Private Practice resolverán sus problemas  medicinales y financieros en la clínica de Miami una hora más tarde de lo que los televidentes estaban acostumbrados.
 
Por su parte, los internos y los médicos residentes del Seattle Grace Hospital se adelantan 60 minutos y nos traen más temprano su drama, sus romances y sus pacientes al borde de la muerte. Estamos hablando de Grey’s Anatomy, por supuesto.
 
El capítulo desencadenante de la vuelta de Addison Montgomery (Kate Walsh) a su ex hospital y a su ex esposo, Derek Sheperd (Patrick Dempsey), se debe a que Archer, hermano de la distinguida cirujana neonatal, debe atenderse de urgencia debido a los parásitos que descubrieron en su cerebro y que ponen su vida en riesgo inmediato. Para operarlo, y pese a los recuerdos que ésto le implicará, decide recurrir a uno de los mejores neurocirujanos, que resulta ser nada menos que su ex marido, a quien descubrió que la engañaba con Meredith Grey (Ellen Pompeo), pero no antes de que ella misma le fuera infiel con el mejor amigo del famoso "McDreamy", es decir Derek Sloan (Eric Dane), otro de los galanes maduros de la serie.
 
Como no podía ser de otra manera en semejantes dramas, Addison llega a la vida de Derek en un momento crucial ya que él estaba por proponerle matrimonio a Meredith, pero cancela sus planes al enterarse de la urgente visita de su ex esposa.
 
Con un capítulo doble que advierte que "cambiará el curso de ambas historias", Grey’s Anatomy y Private Practice llegarán en unos minutos a la pantalla de Sony Entertainment Television para mantener en vilo durante dos horas corridas a la audiencia. Las repeticiones de ambas series se podrán ver el martes 12 y el domingo 16. Más información en www.canalsony.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.