En su decimoquinta y última temporada por Warner Channel, “ER Emergencias” va cerrando las historias de sus protagonistas de forma gradual y más dramática que nunca.

Basta recordar que en sus primeros dos episodios de este ciclo, los doctores Greg Pratt y Abby Lockhart dejaron la serie debido a las respectivas muertes y mudanzas de sus personajes. Desde entonces, continuaron los romances, los problemas, los enamoramientos y las rupturas de quienes aún quedaron en el County General de Chicago.
 
Pero como ya se están acercando los capítulos finales que darán cierre definitivo a “ER Emergencias”, y para darle un poco más de sustento a la serie, se ha recurrido al siempre ponderado recurso de traer de vuelta a esos personajes históricos que aumentarán el interés de sus espectadores. El primero en retornar fue John Carter, (re)incorporado hace un par de semanas, y que ya se encuentra ejerciendo en su viejo y nuevo hospital; pese a su enfermedad.
 
Una de las figuras más esperadas es la de George Clooney, el cuarentón actor, productor y director que debe parte de su popularidad a este drama, del cual partió hace una década y al cual retorna diez años después. Además de él, volverán brevemente otros actores como Eriq La Salle y la ex enfermera Julianna Margulies. Susan Sarandon también será integrante de este episodio especial, una especie de recuerdo de las buenas épocas de la serie.
 
Todas las intrigas se develarán cuando el miércoles 14 a las 21 Warner Channel estrene este episodio con todas las celebridades que dejaron su estela en “ER Emergencias” y cuando los televidentes también constaten que el tiempo pasa para todos por igual. Más información en www.wbla.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.