Se acerca el final del año y algunas señales repiten hasta el hartazgo los típicos especiales navideños que vemos usualmente en esta época. Para contrariar esta aburrida tendencia, FX preparó una selección de algunas de las mejores películas de Ben Stiller, uno de los fundadores y emblemas del “Frat Pack”.

El especial “Ben Stiller” comenzará el próximo lunes 27 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 31, siempre en el horario de las 22. A continuación, el listado y detalle de los films elegidos para hacer reír a la audiencia:
 
Lunes 27: “Los Fockers: La familia de mi esposo”. Secuela de la comedia protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro, a quienes se suman en esta continuación las brillantes actuaciones de Dustin Hoffman y Barbra Streisand.
 
Martes 28: “La mujer de mis pesadillas”. En este film, el humorista interpreta un personaje que se replantea su vida ante el casamiento de su ex novia y decide aportarle aventura a su vida social. Por eso se apresura a elegir a la mujer que parecía ser de ensueño pero cuya compañía termina siendo una pesadilla.
 
Miércoles 29: “Envy”. La dupla Ben Stiller-Jack Black se junta en esta producción para mostrarnos la amistad entre dos bizarros vecinos y compañeros de trabajo, cuya relación cambia cuando uno de ellos se vuelve millonario al poner en práctica una loca idea que su amigo descartó por ser demasiado incoherente.
 
Jueves 30: “Una guerra de película”. Protagonizada y dirigida por el propio Ben Stiller, el actor se da el lujo de convocar a sus amigos Jack Black y Robert Downey Jr., y a otros acertados personajes secundarios, para realizar una de las mejores comedias de los últimos años. Delirio puro.
 
Viernes 31: “Dodgeball”. Para finalizar el especial de FX, se emitirá este film en el que Ben Stiller comparte pantalla con su esposa, la actriz Christine Taylor,  con Vince Vaughn y Justin Long. El dueño de un gigantesco gimnasio se obsesiona con el cuidado físico y personal, y recurre a un campeonato de este pseudo-deporte para ganarle a su vecino y competidor su descuidado gimnasio, y así poder extender su negocio.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.