“Fuera de la ley” con Tom Hardy en Europa Europa

El jueves 6 a las 22, Europa Europa emitirá por primera vez la miniserie inglesa ‘Fuera de la ley’, con el rol protagónico a cargo de Tom Hardy y cuya historia se basa en la novela escrita por Martina Cole.

La trama tiene como foco la vida de Freddie Jackson, un presidiario que cumplió su condena pero que, durante su encarcelamiento, se juntó con criminales de alto rango dentro de la prisión que le sirvieron para embarcarse en nuevos negocios tan pronto recupere su libertad.

La vida familiar con la que sueña la esposa de Freddy se verá opacada por todos los obstáculos y problemas que lo llevaron a la cárcel: mujeres y un accionar delictivo; entre otros inconvenientes. En la vuelta al mundo criminal de Freddie se sumarán su primo Jimmy y el capo mafioso Ozzy, quien dirige las operaciones.

La miniserie de 4 episodios se destaca por la actuación de Tom Hardy en uno de sus primeros roles protagónicos antes de lograr un lugar en el estrellato cinematográfico, a quien se lo ha visto también en ambos mundos rivales del cómic: ya sea interpretando al despiadado Bane en ‘Batman: The Dark Night Rises’ (DC Comics) y a quien veremos próximamente en la piel de ‘Venom’ (Marvel).

‘Fuera de la ley’ arriba a la pantalla de la señal de AMC Networks el jueves 6 a las 22, con repeticiones de los episodios previos los miércoles a las 23:50. El elenco se completa con Kierston Wareing. Shaun Evans y Brian Cox. Más información sobre la serie y la programación del canal en www.europaeuropa.tv.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.