Continuando con su tradición de Maratón de los Viernes, Warner Channel programó un especial que volverá a emitir varios episodios en los cuales Chandler, Joey, Monica, Phoebe, Rachel y Ross disfrutaron de unas vacaciones no siempre muy placenteras.

Cómo olvidar aquellos capítulos en Las Vegas, cuando el resto del sexteto acude en la búsqueda de Joey, y donde Monica y Chandler luchan contra las señales confusas del destino respecto a un posible matrimonio. Y es en la Ciudad del Pecado donde Rachel y Ross se casan bajo las influencias de una enorme cantidad de alcohol.

Otros de los inolvidables episodios sobre los viajes de vacaciones en Friends transcurren en Barbados, hacia donde se dirigen todos (algunos de ellos con sus respectivas parejas) para apoyar a Ross en una conferencia. Estando allí Monica, quien lucha desde su llegada con la humedad y el frizz de su cabello, interfiere para que Phoebe no acepte la propuesta de boda equivocada.

La cita será el viernes 5 de julio a las 22 en la señal de Warner Channel y los televidentes están invitados a repasar algunos de estos hilarantes episodios en los que los seis protagonistas vivieron aventuras y desventuras de todo tipo. Más información en http://www.warnerchannel.com/

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.