El histórico programa que ha marcado a más de una generación, y que nos sigue recordando algunos de los trabajos más memorables en el universo publicitario, continúa en su nueva temporada por la pantalla de Magazine.

Juan Gujis, periodista y ex publicista, es quien sigue conduciendo el programa, en compañía de Hernán Drago, quien se convirtió en su co-equiper frente a la pantalla en estos últimos años. Gujis, un símbolo en el tema, incluso ha lanzado el año pasado su libro “Código Gujis”, una publicación editada por Grupo Editorial Norma y que lleva por subtítulo “Los diez mandamientos de la publicidad”.
 
Pero en su trayectoria televisiva, Gujis como anfitrión de El Show Creativo sigue develando algunos de los más sorprendentes y originales trabajos publicitarios, así como también aquellas joyas que quedaron en el recuerdo de los comerciales. En su emisión del sábado 1º de agosto, el programa estará dedicado a las piezas dejaron su huella en varios países.
 
En este nuevo episodio, los conductores viajarán en el tiempo y refrescarán nuestra memoria con publicidades nacionales e internacionales que nos harán reír, emocionar y recordar aquellos viejos avisos que se estrenaron como innovadores en la pantalla chica décadas atrás. El especial de “El Show Creativo” se podrá ver en Magazine este sábado 1º de agosto a la medianoche.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.