Durante el mes de noviembre, A&E dedicará parte de su programación de los viernes a emitir especiales con los espectáculos del asombroso Cirque Du Soleil, increíbles por su destreza, su estética visual y su despliegue escénico.

El especial que se emitirá a lo largo del mes se extrajo de presentaciones realizadas por la compañía en varias ciudades norteamericanas, como Las Vegas y Orlando. Además, Cirque Du Soleil sigue recorriendo el mundo, llevando su magia a otros importantes destinos internacionales.
 
“Una procesión teatral de personajes poéticos y acróbatas gráciles”. Así es como se describen en su página web las creaciones del Cirque Du Soleil, conformadas por espectáculos lúdicos que llevan la fantasía del circo y las acrobacias a un nivel superlativo y que ha convertido a la compañía en una de las más prestigiosas a nivel mundial.
 
En este especial que A&E pondrá en pantalla los viernes de noviembre a las 21, el público accederá televisivamente a cuatro de los shows más increíbles del mundo circense: La Nouba; Making of Ka (backstage con la preparación del espectáculo); Corteo y Dralion. Pintorescos personajes, deslumbrantes historias, pomposos vestuarios y mucha destreza física caracterizan a los inolvidables shows del Cirque Du Soleil.
 
Ya que todavía no tienen programadas nuevas fechas para nuestro país, por el momento A&E brinda esta gran oportunidad de apreciar sus incomparables shows hasta fines de noviembre. Más información sobre éstos y otros shows de la compañía en su página web: http://www.cirquedusoleil.com/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.