Drama y acción en septiembre por I.Sat

El canal del grupo Turner se renueva con la peculiaridad de las producciones que lo caracteriza, con ciclos de cine oriental, drama y documentales sobre películas para adultos durante el próximo mes.

“Furia Oriental” es el especial de séptimo arte asiático en el que confluyen mafiosos, samuráis y otros personajes de alta peligrosidad que derrocharán acción en la pantalla de I.Sat. La serie Mononoke debutará en el canal el martes 5 a las 22, con dobles capítulos semanales. En Gintama una raza alienígena domina Japón, que enfrentará el combate de un samurái que intentará reinstaurar la humanidad (estrena el 7 y se emite jueves y viernes desde las 22).

Fruity Samurai se podrá ver martes, jueves y viernes también en un doble envío al finalizar las otras series que conforman “Furia Oriental”. Además de estas nuevas series, los martes se emitirán las siguientes películas a partir de las 23: Helios; New World; Yellow Sea y Black and White: The dawn of justice.

John Turturro y Philip Seymour Hoffman en God’s Pocket

Además del especial de acción oriental, el sábado 9 a las 22 se estrenará el film God’s Pocket, protagonizado por el fallecido y talentoso actor Philip Seymour Hoffman, mientras que el 16 a la misma hora se podrá ver Clouds of Sils Maria, con la actuación de la francesa Juliette Binoche. Más información sobre el resto de la programación en www.isat.tv.

Fotos: Cortesía AJ+ASOC

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.