Como todos los jueves a las 22:30 en Canal Sony, en el segmento Jueves de Humores, la producción de Courteney Cox y su esposo David Arquette continúa divirtiendo a los televidentes con las vivencias de su cuarentona protagonista y su neurótico grupo familiar y amistoso.

Pese a esta nueva ráfaga de fama, no es de extrañar que la actriz quiera remontarse a las épocas doradas de “Friends”, sitcom en la que interpretaba a la Chef gritona y obsesionada por el orden Monica Geller. Es por esto que invitó a su colega Lisa Kudrow (quien hacía de la liberal, cómica y un tanto despistada Phoebe Buffay) a participar de su nueva serie Cougar Town. Este episodio con ambas “amigas” compartiendo de nuevo la pantalla chica se verá el próximo jueves 22 en Sony Entertainment Television.
 
“Rhino Skin” (Piel de rinoceronte) es el capítulo en el cual aparecerá la Doctora Amy Evans (Kudrow) para hacer sufrir a Jules (Cox) por dos motivos. Uno, es la consulta médica a la cual concurre la protagonista, y el otro tiene como objeto de deseo a Bobby (Brian Van Holt), actual amante de la dermatóloga y ex esposo de Jules. 
 
Además de estas desventuras amorosas, también intervendrán en el episodio el hijo (Travis, interpretado por Dan Byrd) y los amigos de Jules: Ellie (Christa Miller) y su esposo Andy (Ian Gomez), Laurie (Busy Philipps) y Grayson (Josh Hopkins). Otro de los invitados especiales de este capítulo es Scott Foley, conocido por su rol en “Felicity”, quien en la piel de Jeff seguirá descifrando qué tipo de relación lo une a Jules.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.