Quienes sean fanáticos de la serie sabrán que entre los personajes de la ciencia y de la ciencia ficción más nombrados por sus cuatro protagonistas se encuentran el Señor Spock, interpretado por Leonard Nimoy, y Stephen Hawking.

Ambos, créase o no, llegarán a esta temporada de The Big Bang Theory como invitados especiales y entusiasmarán tanto a los actores como a los televidentes que ansiaban estas visitas. A ellos se les suma un gran creador del mundo de los cómics, Stan Lee, quien participó en un viejo episodio en el que hacía de sí mismo y que había tenido un percance con Sheldon (Jim Parsons), a quien le solicitó una orden de restricción para que no lo acose más.

El primer encuentro ocurrirá el martes 24 de abril a las 20, en el episodio que contará con la privilegiada presencia de Leonard Nimoy, más conocido como el Señor Spock, quien mantendrá una conversación con el más estructurado de los cuatro científicos protagonistas de la serie. Todo un impacto televisivo ya que el veterano actor de Star Trek ya está retirado de la pantalla grande y la pantalla chica.

Tan sólo una semana después, la pantalla de Warner Channel volverá a atraer a los telespectadores con una nueva visita muy peculiar: el científico Stephen Hawking. Investigador de la Teoría General de la Relatividad, el Big Bang y los agujeros negros, el físico será objeto extremo de atención de Sheldon, quien hará todo lo humana y científicamente posible para poder acercarse a uno de sus ídolos. Dos altas expectativas de uno de los líderes del cuarteto freak de The Big Bang Theory que serán cumplidas en el término de semanas a través de estos dos imperdibles capítulos.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.