Domingo de adrenalina: especial “Búsqueda implacable”

Para los amantes del cine de acción, el domingo 28 de octubre a partir de las 18:20hs, FX pone en pantalla la saga completa de uno de los clásicos de este género protagonizado por Liam Neeson: Especial “Búsqueda Implacable”.

Son tres historias que tienen al agente especial retirado Bryan Mills y a su familia (su esposa y su hija) como protagonistas. La primera de las películas fue dirigida por Pierre Morel y las otras dos secuelas, por el director Olivier Megaton. 

Búsqueda Implacable (2008)

Bryan Mills (Neeson) es un agente especial retirado. Pero cuando una organización criminal secuestra a su hija Kim (Maggie Grace) en París, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas. Por eso Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda su rastro.

Búsqueda Implacable 2 (2012)

Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film, jura vengarse. Así es como aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Búsqueda Implacable 3 (2015)

La vida del ex-agente especial Bryan Mills se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Cuando lo acusan de muerte, huye de la persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia y dar caza a los verdaderos asesinos. Y así, proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.