Crossover 2: Arrow, Flash y Supergirl vuelven a luchar juntos en Warner Channel

(Incluye el trailer oficial) Los fanáticos de las series emitidas por el canal del Grupo Turner ya habrán visto el primer crossover de las cuatro series del universo de DC Cómics: Arrow, Flash, Supergirl y DC’s Legends Of Tomorrow. Pero como con estos superhéroes más es mejor, otra vez vuelven a cruzarse para salvar al mundo; o a las ciudades en las que transcurre cada historia.

En esta oportunidad, el cruce de personajes se producirá en dos tandas: el miércoles 29 y el jueves 30 desde las 20, sólo dos días después de su estreno en Estados Unidos. El episodio doble se titula “Crisis en la Tierra X” y volverá a mostrar a todos los héroes de DC Cómics trabajando unidos para combatir contra los villanos que quieren destruir el planeta.

Para quienes sigan con regularidad las nuevas temporadas de las series, algunas más avanzadas y otras más novatas, sabrán que estos personajes que se debaten entre su vida “civil” y sus actividades de superhéroes no tienen descanso. Porque cuando las cosas parecen estar en calma, siempre surge un conflicto que resolver y un antagonista con el cual luchar.

 

Todo sucederá en un mundo paralelo denominado Tierra X, y allí estarán reunidos los protagonistas y sus compañeros de equipo para volver a rescatar al mundo de la garra de los malvados de turno. Según las declaraciones de los productores Marc Guggenheim y Andrew Kreisber: “Creamos el crossover de este año evocando los crossovers anuales de Justice League y Justice Society con los que crecimos y que esperábamos con emoción cuando éramos niños”. Más información en www.warnerchannel.com

.

A continuación, el cronograma con los horarios de las series y los capítulos que forman parte de este crossover:

 

 

Miércoles 29

 

Supergirl a las 20

 

Arrow a las 21

 

Jueves 30

 

Flash a las 20

 

DC’s Legends of Tomorrow a las 21

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.