Dicen por ahí que todo matrimonio sufre la famosa “comezón del séptimo año”, en la que se agudizan los problemas y comienzan los serios replanteos acerca de ese estado civil. A Sofía (Cecilia Roth) y José (Julio Chávez) les fue apareciendo en reiteradas oportunidades pero esta, a 22 años de su boda, es una de las crisis más fuertes que padecen.

Generada por motivos emocionales inherentes y ajenos a la pareja, Sofía y José se encuentran en un punto muerto de su relación, frustrados por el momento que les toca vivir y que los llena de insatisfacción. Ante este panorama, sus respectivos terapeutas –interpretados por María Onetto y Norman Briski– les aconsejan que comiencen una terapia de pareja para tratar de resolver en mayor detalle sus diferencias. La profesional que tendrá la delicada tarea de intentarlo será Clara Lombardo (Cristina Banegas).
 
A medida que vayan avanzando con sus sesiones, y que sigan trabajando para reparar sus grietas como marido y mujer, Sofía y José descubrirán que no todo fue experimentado hasta este momento de sus vidas. A través de situaciones dramáticas, cómicas y de todo tipo volverán a descubrir por qué se eligieron, y se encontrarán ante la significativa pregunta de si querrán seguir al lado del otro o no.
 
“Tratame bien” cuenta, además, con las actuaciones de Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. Algunos de los artistas que participarán especialmente en la nueva ficción de Pol-ka serán Noemí Frenkel, María Carámbula, Juan Minujín y Chunchuna Villafañe. El tema original fue compuesto por Fito Páez y lleva el mismo título que el programa.

A partir del miércoles 15 a las 22:45 El Trece pondrá al aire este nuevo unitario de Pol-ka, con la Producción General de Adrián Suar y la Dirección de Orlando Barone. Más información en http://www.eltrecetv.com.ar/home/tratamebien2009/Default.aspx.  

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.