A punto de cumplir dos décadas en la pantalla chica, la señal de Artear renueva su programación con la emisión de algunos emblemáticos programas y con el estreno de las nuevas temporadas de otros.

Reality shows, ficción y periodísticos son algunos de los programas aptos par un público familiar que podrán verse nuevamente en Canal Volver a partir del martes 1º de julio. Por otro lado, retornarán dos emisiones que ya forman parte de su programación habitual: Volver Tango, ciclo conducido por Antonio Carrizo (a partir del domingo 6 de julio a las 18:30) y Volver Rock, que comienza su nueva temporada el sábado 5 a las 19:30.  

En el rubro periodístico, se destacan las emisiones de 360 Todo para ver (lunes a viernes a las 13:30), el magazine conducido por María Belén Aramburu y Sergio Elguezabal, y Kaos en la Ciudad (desde el lunes 14 a las 23), programa que consagró a Juan Castro en la conducción, junto a los ahora famosos panelistas de ese entonces: Martín Cicioli, Ronnie Arias y Carla Czudnowsky. 

Tiempo de Siembra, el famoso programa conducido por Pancho Ibáñez en el que se ponía a prueba el conocimiento de los concursantes volverá a la pantalla chica los martes a las 23, mientras que Expedición Robinson, programa de supervivencia y aventuras cuyo presentador era Julián Weich, se emitirá los viernes a las 23.

Las ficciones que se suman a la programación de Canal Volver en julio son Grandiosas, el magazine conducido por Fanny Mandelbaum, Laura Oliva y Karina Mazzoco (lunes a viernes a las 15); Como pan caliente, con María Valenzuela, Mirta Busnelli y Marita Ballesteros (lunes a viernes a las 17); y Soy Gitano, protagonizado por Arnaldo Andre, Betiana Blum, Luisina Brando y Antonio Grimau (lunes, martes, jueves y viernes a las 22).

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.