La pantalla chica parece otorgarle un más que próspero y exitoso futuro a Andy Samberg, uno de los jóvenes actores de la factoría del show Saturday Night Live (SNL), que luego de dejar ese programa se perfila como uno de los próximos cómicos de renombre en Estados Unidos.

Andy Samberg, quien también produjo algunos episodios, ganó recientemente un Golden Globe® como Mejor Actor de Comedia, y “Brooklyn Nine-Nine” fue galardonada como “Mejor Comedia”. Qué mejor augurio que semejantes premios para vislumbrar una buena temporada inicial de la serie que TBS veryfunny estrenará el 21 de abril a las 21 para Latinoamérica.

¿Pero cuál es el secreto que convirtió al show en uno de los más cómicos antes de su estreno en América Latina? La diversidad de personajes cuyas historias transcurren en una estación de policía de Brooklyn. Jake Peralta (Andy Samberg) es un carismático y divertido oficial que deberá enfrentar la seriedad y el rigor del nuevo Capitán Ray Holt (André Braugher), y de su nueva compañera Amy Santiago (Melissa Fumero).

Junto a los protagonistas habrá lugar para el lucimiento de otros personajes que compartirán el servicio policíaco junto a estos tres destacados oficiales. En la primera temporada habrá famosos invitados como Fred Armisen, quien compartió el elenco de SNL junto a Andy Samberg, Stacy Keach y Craig Robinson, entre otros. Será cuestión de esperar su estreno y comprobar la comicidad de la serie que ya cosechó varios importantes premios antes de su debut.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.