AMC DESEMBARCA EN LATINOAMÉRICA CON “HALT AND CATCH FIRE”

Doble debut para la señal AMC en América Latina, que llega a la pantalla chica a partir del 28 de octubre y con el estreno de la serie “Halt and Catch Fire” (como excepción, a las 21), destacada no sólo por su historia sino también porque está producida por el mismo grupo de “Breaking Bad”.

La serie cuenta con un valor adicional, que es la participación de Juan José Campanella, quien ya conoce el mercado televisivo norteamericano gracias a la dirección de varios episodios de “Dr. House”. El realizador y productor argentino se ubicó detrás de cámara tanto en el piloto como en otros capítulos de la serie que el público latino podrá ver prácticamente a finales de este mes. En su debut, se emitirán dos episodios en continuado.

AMC Networks, como es conocida la señal en su país de origen, ha logrado notoriedad con la emisión de series multi-premiadas y con millones de fanáticos en todo el mundo, como “The Walking Dead”, “Breaking Bad” y “Mad Men”; estas dos últimas ya fuera del aire, y la primera batiendo récords de audiencia global con el reciente estreno de su quinta temporada.

Tal como ha pasado en los últimos años con otras señales, la llegada de AMC a Latinoamérica marca la despedida de MGM Channel tal como lo conocíamos, un rebranding, es decir, una renovación o cambio de marca. También se estrenará la serie “The Divide”, y la programación constará de una amplia variedad de películas internacionales.

“Halt and Catch Fire” está protagonizada por Lee Pace, Scoot McNairy, Kerry Bishé, Mackenzie Davies y Toby Huss, entre otros. Luego de su estreno, los capítulos posteriores se emitirán en el horario de las 22. Más información sobre la programación del canal en www.amctv.la.

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.