En su conocido segmento “Movies that Rock”, a través del cual la señal de Viacom ya ha emitido una diversidad de viejas películas, este sábado 3 a las 21 se podrá ver “Carrera contra la muerte“ (The Running Man), protagonizada por Arnold Schawrzenegger, dirigida por Paul Michael Glaser y basada en un libro de Stephen King.

El policía Ben Richards (Arnold Schawrzenegger) es acusado injustamente de un crimen, y para salvar su vida será obligado a participar en un programa televisivo llamado “Running Man”. Pero su visita al programa no será agradable ya que un par de asesinos feroces intentará acabar con su vida.
 
El fin de semana ochentoso de VH1 no termina allí ya que el domingo 4 a las 21 será el turno de ver a “Los Cazafantasmas” (Ghostbusters). La asociación integrada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, como su nombre lo implica, se encarga de lidiar con situaciones y entes paranormales que azotan la ciudad.
 
“Ghostbusters” fue estrenada en 1984, y en la época el film tuvo tanta fama como la canción que da nombre a la película, interpretada por Ray Parker Jr. Cinco años más tarde, hubo una secuela – lógicamente titulada “Ghostbusters II” – en la que se repitió el equipo protagónico original, que se completa con Sigourney Weaver, Rick Moranis y Ernie Hudson. Detrás de cámaras, en ambas producciones, estuvo el prolífico Ivan Reitman. Para esperanza de todos sus fanáticos, en estos últimos meses cobró más fuerza el rumor de una tercera entrega. Más información sobre los horarios y las repeticiones en www.vh1la.com.
 
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.