A partir de hoy, los mediodías de El Trece tienen otro humor ya que a las 12 comenzó “Duro de Almorzar”, la versión matutina del programa que conducía Roberto Pettinato (quien hoy estrenará su late show en América) pero ahora con la presencia del humorista Fabio Alberti.

Con una breve presentación, en la que Alberti hizo uno de sus tantas intervenciones graciosas (“Siempre dije que iba a ser modelo para terminar siendo conductor”) el nuevo conductor de la productora Pensado Para Televisión presentó a los panelistas (Fernanda Iglesias, Marcelo Panozzo, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y Josefina Pouso) y dio inicio al programa, que comenzó con uno de sus informes marca registrada.
 
Así se pudo ver un resumen con lo mejor (y más patético) del verano, donde se incluyeron los famosos efectos sonoros, el famoso “espectacular” y el infaltable “Katrina de chanes” (que se suma a los “Tota” y “Fabbiani” de chanes). Luego es el turno de la intervención de los panelistas que, a los informes tan bien editados, les suman su propia comicidad y agudeza con sus ácidos comentarios.
 
Además de estrenar horario y conductor, “Duro de almorzar” presentó su flamante escenografía que generó un análisis en vivo de los panelistas. Es así que la discusión sobre el salero y el pimentero derivó en la nueva sección culinaria, donde un cocinero trabajará en vivo con la asistencia de un patético ayudante y, luego de su presentación, se emitió un reportaje a Gabriel Batistuta a cargo de Santiago Sposato, el nuevo notero.
 
El programa comenzó su temporada 2009 con varias novedades pero, por suerte, continuarán las viejas secciones como “Me colgué del cable” y “La TV que nos alimenta”, junto a las cómicas apariciones de Fabián Cerfoglio y “El Pollo de Rotation”.
 
A Fabio Alberti se lo notó un poco retraído y desplazado por todas las intervenciones de los panelistas (de a ratos costaba entender cuando hablaban en simultáneo) pero esperamos que el humorista de a poco se vaya sintiendo más confiado y pueda brindarnos lo mejor de su repertorio, como en otros excelentes programas televisivos en los que trabajó anteriormente.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.