ADRIÁN CAETANO SE VA A GRABAR UNA SERIE PARA SPACE BRASIL

El laureado director y guionista uruguayo Adrián Caetano partió hacia tierras brasileras junto con el productor argentino Lucas Vivo García Lagos, Director General de la productora Navajo Films, para comenzar la filmación de una nueva serie para la filial local de Space.

“La Ley” es el título del futuro policial que contará con la producción de Intro Pictures, una compañía local de contenidos audiovisuales. El programa será emitido por Space Brasil, y reflejará la historia de dos hermanos cuya codicia los llevará a meterse en negocios mafiosos y a involucrarse con narcotraficantes.

Para darle más realismo y naturalidad a la serie, tanto Adrián Caetano como Lucas Vivo García Lagos se dirigieron al país vecino para adentrarse en las favelas, donde esperan poder filmar gran parte de los capítulos que conformarán esta nueva producción televisiva.

 Adrián Caetano es reconocido por su trabajo detrás de cámaras en films como “Pizza, Birra, Faso”, “Un oso rojo” y “Crónica de una fuga”, entre otras películas. En televisión, uno de sus trabajos más famosos fue “Tumberos”, que se emitió en América en el 2002.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.