En su quinta temporada en el aire por Sony Entertaiment Television, la comedia de Lorne Michaels y Tina Fey llega a sus primeros 100 capítulos. Con un envío especial de una hora, a diferencia de sus habituales 30 minutos de delirio sobre el programa que se produce y emite desde el 30 Rockefeller Center, el programa celebra de esta forma su centenario televisivo. 

“The TGS Show” es el programa que produce Liz Lemon (Tina Fey), y en el cual ella debe lidiar con un heterogéneo y divagante grupo de guionistas que le provocarán más de un dolor de cabeza. Ni hablar de sus dos vanidosos y competitivos protagonistas: Tracy Jordan (Tracy Morgan) y Jenna Maroney (Jane Krakowski), entre otros extravagantes personajes que participan delante y detrás de cámaras.
 
Este jueves 12 de mayo a la 1 AM se emite en Canal Sony el episodio número 100, y lo que debería ser una celebración para ese programa -desarrollado en la ficción- se torna una complicación ya que, como el canal ha sido comprado, esta será la última oportunidad que el grupo tenga para demostrar que no debe ser levantado del aire. Para que eso no suceda intervendrá Jack Donaghy (Alec Baldwin), intentando mediar entre los nuevos directivos y la producción para ayudar a mantener el show.
 
La multipremiada comedia creada y protagonizada por Tina Fey ha contado a lo largo de sus cinco ciclos con invitados como Matt Damon, Jerry Seinfeld, Salma Hayek, Jennifer Aniston, Steve Martin, Jason Sudeikis, Steve Buscemi, Jon Hamm, Julianne Moore y Edie Falco, entre otros actores. Para conocer los horarios de sus repeticiones ingresar en www.canalsony.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.