Hugh Laurie vuelve a FOX Premium con la serie “Chance”

A partir del miércoles 29/11 a las 23, el británico Hugh Laurie (a quien la mayoría aún reconoce como “Dr. House”) regresa a la pantalla de FOX Premium en la segunda temporada de “Chance”, la serie en la que vuelve a lidiar con pacientes pero con otro tipo de problemas.

Eldon Chance, el personaje que interpreta el actor y músico, es un neuropsiquiatra forense que atiende a personas con diferentes trastornos psicológicos pero que, a la vez, debe enfrentar a sus propios demonios y conflictos personales que lo llevan a lugares oscuros y a meterse en inconvenientes que bordean lo ético y lo moral.

 

En esta segunda temporada de “Chance”, que consta de 10 capítulos de 60 minutos, Eldon Chance no tendrá más opción que colaborar con el Detective Kevin Hynes, interpretado por Brian Goodman, en la búsqueda de un peligroso asesino serial.

La serie está basada en la novela homónima de Kem Nunn, la dirige Lenny Abrahamson  y el reparto se completa con Greta Lee, Ethan Suplee, Paul Adelstein, Gretchen Mol, Clarke Peters y Diane Farr, entre otros. La segunda temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie se estrena en simultáneo en toda Latinoamérica, y además de emitirse por FOX Premium se podrá ver online a través de la aplicación FOX Premium App & TV. Más información en https://foxplay.com/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.