Variedad teatral en el C.C. 25 de Mayo

El Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza) ofrece una diversidad de obras de teatro para todo tipo de público – infantil, adulto – y que abarca diferentes estilos, por lo que los amantes del teatro pueden elegir entre los variados espectáculos que conforman su programación. Para conocer más sobre la programación general del espacio cultural, pueden ingresar en www.teatro25demayo.org.

“Los martes, orquídeas”

La obra, basada en el clásico film, cuenta con libro de Jorge Maestro, dirección de Lía Jelín y las actuaciones de Rodolfo Ranni, Graciela Pal, Felipe Colombo, Candela Vetrano, Ariadna Asturzzi,  Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Matías Strafe y Santiago Otero Ramos. Las funciones se realizan de jueves a domingos a las 20. Entradas desde
$ 250.

“Isabel de Guevara. La carta silenciada”

Esta obra se lleva a cabo dentro del ciclo “Redonda independiente”, gracias al cual se presenta una obra distinta por mes. Este espectáculo lo protagoniza Mónica Villa y lo dirige María Esther Fernández. Sábados a las 20:30, hasta el 30 de junio.

“Isabel de Guevara. La carta silenciada”, protagonizada por Mónica Villa.

 

“Doña Disparate y Bambuco”

Georgina Barbarossa vuelve a ponerse en la piel de Doña Disparate, el personaje creado por María Elena Walsh, que junto a Bambuco (Jorge Maselli) viajan desde Pehuajó a París. La obra incluye algunas de las históricas canciones de la talentosa compositora, poetisa y dramaturga. Sábados y domingos a las 17:30. Durante las vacaciones de invierno: martes a domingo a las 17:30.

 

“Cantando sobre la mesa”

Uno de los históricos espectáculos infantiles de Hugo Midón, con la música original de Carlos Gianni y la Dirección musical de Hernán Matorra, debutará el sábado 30 a las 11:00. Con las actuaciones de Cecilia “Caramelito” Carrizo, Martín Ruíz, Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Agustina Berenguer y Nicolás Acosta. También habrá una orquesta en vivo. Sábados y domingos a las 11, y durante las vacaciones de invierno estarán de martes a domingos en el mismo horario.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.